100% Libre de Humo…!

Posted on

IMG_7298En el marco de la campaña “Vive la Vida Libre de Drogas” propiciada por la Fundación BOD, a través del programa “Talento Educativo BOD” , este pasado Martes 13 de Mayo, los alrededores de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes fue tomada por nuestras chicas de 6to Grado para hacer mucho ruido y convencer a todos los asombrados transeúntes de que fumar no está bien…!  

Armadas de pancartas, folletos, pintura para zapatos y mucho entusiasmo aprovecharon las paradas del semáforo para decir a los conductores lo nocivo que es el cigarrillo.

Pronto la comunidad circundante se unió a las consignas y permitieron que el mensaje viajara con ellos haciéndose partícipIMG_7270es de la iniciativa.

No podemos olvidar el valioso apoyo de nuestros representantes, y personal docente coordinando, organizando y pendientes de la seguridad de nuestras niñas.

Nos sentimos complacidos de ver la forma en que nuestro Pueblo Marabino se hizo eco de la iniciativa abundando con felicitaciones a nuestras niñas. Muchas Gracias Vecinos…!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s